Pruébalas y Consigue la tuya

Seguro que las has visto por Barcelona o algún conocido tiene una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico y te sobrevuela la curiosidad, lo mejor seria que antes de comprar puedas probarlas para saber que sensación te da y que modelo seria el más adecuado para ti

Pruébalas en electricscooterbcn

En nuestro local de Barcelona te damos la oportunidad de que antes de comprar uno de nuestros vehiculos eléctricos, puedas probar las bicicletas eléctricas y patinete eléctricos para que puedas acabar de decidirte, aconsejándote de las ventajas de cada modelo y puedas hacer una compra sin sorpresas y con el mejor asesoramiento, la movilidad eléctrica es nuestro día a día.

Podrás elegir entre 4 modelos de bicicleta eléctrica o el patinete eléctrico, que se está imponiendo con fuerza en la ciudad por su comodidad de transporte y facilidad que ofrece para guardarlo en tu casa, en el trabajo o en el lugar de visita.
Aquí podrás ver los  modelos de vehiculos eléctricos que tenemos disponibles en nuestro local situado al lado de la estación de autobuses Barcelona Nord (estacio Nord) sobre la calle Ali Bei 104, esquina calle Marina 119, Metro cercano Estación “Marina” o estacion “Arc de Triomf” o estación “Monumental” donde te esperaremos encantados de tu visita.

SPINTA

Spinta Urbano, nuestra bicicleta eléctrica plegable, práctica e hiper compacta que mejorará tu día a día y optimizará tu tiempo. Su peso de sólo 17kg la convierte en una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado. Su autonomía de 50km te permitirá llegar al final del día habiendo cumplido todos los objetivos sin problema.

La Spinta Urbano es una ebike plegable, lo que permite que la puedas cargar cómodamente en tu coche o en cualquier tipo de transporte público que también puedas utilizar (metro, tren, autobús…), sin olvidar que la puedes guardar tranquilamente en cualquier rincón de casa o en el lugar de trabajo. ¡Olvídate de aparcarla en la calle!

Bateria_2

Batería extraíble de 7.8Ah i 50Km de autonomía

peso

Sólo 17Kg de peso

plegable

Plegable en tiempo récord

CAPACIDAD DE LA BATERÍA 50 KM
DIMENSIONES PLEGADA 650*600*834MM
PESO MÁXIMO 150KG
BATERIA LG DE 7.8AH
PESO 17 KG
NEUMÁTICO 14 PULGADAS
FRENO FRENOS DE DISCO DELANTERO Y TRASERO
VELOCIDAD MÁXIMA 25 KM/H
BATERIA EXTRAÍBLE SI
CUADRO ALUMINIO AVIACIÓN
POTENCIA MOTOR 250W BRUSHLESS MOTOR
ANCHURA MANILLAR 53CM

SPINTA

Las Spinta Corso son nuestras bicicletas eléctricas urbanas, compactas y ligeras con un estilo moderno y actual. La posición que se adquiere en su conducción es perfecta para ayudarte en tu día a día. Además, sus puños ergonómicos simulan la forma anatómica de la mano, lo que aporta mayor comodidad.    

Los frenos hidráulicos de esta bicicleta eléctrica te pemitirán realizar una frenada potente sin necesidad de aplicar mucha fuerza en la maneta de freno. Y no podemos dejar de lado su autonomía y velocidad máxima de 50-60km y de 25km/h respectivamente. En definitiva, esta bicicleta eléctrica urbana será tu aliada perfecta para desplazarte por la ciudad. 

Bateria_2

Batería extraíble con autonomía de 50/60 Km

power_spinta

Potencia de 250W

frenos_disco

Frenos de disco hidráulico Tektro

FRENO DELANTERO HIDRÁULICO DE DISCO TEKTRO
FRENO TRASERO HIDRÁULICO DE DISCO TEKTRO
BATERIA CAPACIDAD – 35V / 5.8 AH
VELOCIDAD MÁXIMA 25KM/H
PESO 18 KG

BATERIA EXTRAÍBLE SI
CUADRO DE ALUMINIO
DURACIÓN BATERIA 50/60 KM
SILLÍN FOAM + PIEL
ANCHURA MANILLAR 62CM
BATERIA LG 18650 LITIO
POTENCIA MOTOR 250W
PUÑOS TPR ERGONÓMICOS

SPINTA

La Spinta Strada, nuestra bicicleta eléctrica más elegante además de práctica y cómoda, perfecta para acompañarte en tu día a día en la ciudad. Además, sus líneas y acabados la convierten en una bicicleta eléctrica estilo clásica.

Con una autonomía de 50km y velocidad máxima de 25km/h, esta bicicleta eléctrica es el vehículo idóneo para acompañarte durante las obligaciones de cada día, ahorrándote tiempo y haciéndote ganar en comodidad.

Bateria_2

Autonomía de 50Km

peso

Sólo 14Kg de peso

power_spinta

Motor de 250W

BATERIA SAMSUNG, 36V, 5.1 AH
PESO 14 KG
PESO MÁXIMO 120 KG
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 50 KM
POTENCIA MOTOR 250W, 3/8 32H 14G
ANCHURA MANILLAR 60CM
NEUMÁTICO KENDA K152
VELOCIDAD MÁXIMA 25 KM/H

SPINTA

La Spinta Viale, bicicleta eléctrica de paseo elegante, ligera y clásica que te hará disfrutar de la ciudad. La batería integrada le permite mantener un estilo vintage y su autonomía, de 40km, la convierte en la bicicleta eléctrica ideal para pasear por la ciudad, disfrutando de cada rincón.

Además, sus frenos de disco hidráulicos te permitirán frenar de manera segura sin necesidad de ejercer mucha fuerza en la maneta de freno. 

Bateria_2

Autonomía de 40Km

power_spinta

Motor de 250W

frenos_disco

Frenos de disco hidráulicos Tektro

BATERIA SAMSUNG, 36V, 5.1 AH
PESO 14 KG
PESO MÁXIMO 120 KG
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 50 KM
POTENCIA MOTOR 250W, 3/8 32H 14G
ANCHURA MANILLAR 60CM
NEUMÁTICO KENDA K152
VELOCIDAD MÁXIMA 25 KM/H

Ninebot by Segway

Tu ligero compañero de viaje fácil de almacenar

El NINEBOT ES1 es ligero (11,3 kg) y con el sistema de plegado de un movimiento se puede guardar fácilmente en un coche o en transporte público. La amortiguación de la rueda delantera y el gran diámetro proporcionan una gran comodidad al usuario, y el freno mecánico y eléctrico de antibloqueo aseguran una distancia de frenado segura.

La pantalla LED muestra la velocidad de conducción, la conexión Bluetooth, el modo de alimentación y el nivel de la batería. El NINEBOT ES1 no tiene cables visibles, lo que le da un aspecto estético. Viene con una batería integrada de 187Wh que le permite circular a 20 km/h y tiene un alcance de 25km. Con una segunda batería opcional (accesorio por separado) se puede ampliar el alcance hasta 45 km y la velocidad máxima a 25 km/h. El reflector garantiza la seguridad en condiciones de poca luz.

KSES1_logo_speed

20 km/h de velocidad

KSES1_logo_range

25 km de alcance

KSES1_icon_weight

11.3 kg

Velocidad máxima20 km/h*
Edad apropiada14+
Peso neto11.3kg
Batería187Wh
Máx. ángulo10%
Peso del conductor100 kg
App MonitorSi
BluetoothSi
Resistente al aguaIP54
Potencia de salida250W
AlcanceApprox. 25km*
Tiempo de carga3.5h

Batería adicional patinete eléctrico

Esta batería adicional/de repuesto está diseñada para utilizar con los KickScooters ES1 y ES2 de Ninebot By Segway. Se trata de una solución muy inteligente, ya que la batería no sirve solamente como repuesto para reemplazar cuando la original se quede sin carga, sino que se puede unir a la primera batería, de forma que proporcione una mayor distancia de autonomía o una velocidad máxima superior.

Especificaciones:

Características técnicas
TipoLitio Li-Ion LG
Tensión36v
Capacidad5200mAh/187Wh
Potencia máxima de salida720W
Peso1,5Kg
Dimensiones376x80x73mm

Aumento de velocidad : 20 Km/h » 25 Km/h
Aumento de autonomía: 25 Km » 45  Km

!No te los pienses más!

ven a nuestra tienda de electricscooterbcn y prueba las ventajas de tener movilidad eléctrica