Electricscooterbcn una de las primera tienda de vehículos eléctricos de alquiler cumple Normativa de Barcelona

Electricscooterbcn.com es una de las primeras tienda de vehículos eléctricos de alquiler que cumple con la Normativa de Barcelona para patinete eléctrico y bicicletas eléctricas.

Luego de toda la información que fluyo por Barcelona durante el pasado verano del año 2018, por las distintas reuniones que tuvieron las autoridades de la ciudad para establecer una normativa a nivel técnico del vehículo eléctrico y de la circulación del  vehículo eléctrico por la ciudad. Lanzaron la normativa de Barcelona para patinete eléctrico y “fusiono” la normativa de bicicletas eléctricas, ver en el siguiente enlace:

Normativa patinete eléctrico Barcelona

Estamos muy contentos, ya que hemos inscrito nuestra flota de vehículos eléctricos en el Ayuntamiento de Barcelona y desde el pasado 28 de diciembre del 2018, estamos registrados con la identificación individual de cada vehículo eléctrico (QR).

Lo que quiere decir; que cumplimos con la nueva normativa de Barcelona para patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas, que contamos con un seguro individual por vehículo eléctrico contra tercero, que cubre de posibles accidentes y/o daños; por parte, del usuario de nuestros vehículos eléctricos. También cualquier avería durante el paseo por la ciudad, tendréis disponible un teléfono de emergencias.

Te garantizamos los mejores vehículos eléctricos de Barcelona, Tenemos el sello del Ayuntamiento de Barcelona. Ven a visitarnos a la calle Ali Bei 104 y disfruta con seguridad,  la ciudad de Barcelona y aprovecha tu tiempo con electricscooterbcn.com.