Llegada del Bus Barcelona Girona aeropuerto (GRO) – electricscooterbcn

El aeropuerto de Girona Costa Brava es uno de los aeropuertos que se encuentra a las afueras de Barcelona, específicamente al norte de la ciudad de Barcelona a unos 90 km desde plaza Catalunya; que es uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

El aeropuerto de Girona recibe vuelos nacionales e internacionales, es el favorito de muchos, porque en la mayoría de las ocasiones ofrece precios muy económicos comparados con destinos que aterricen directamente en el aeropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona

El aeropuerto de Girona es el segundo más cercano a Barcelona, Es importante destacar que el Aeropuerto de Girona, no está cerca del centro de Girona. Para viajar desde el Aeropuerto de Girona al centro de Barcelona, primero es necesario realizar un viaje corto en autobús hasta el centro de la ciudad Girona, y desde allí coger el autobús o el tren. No obstante, también hay autobuses especiales que van directamente desde el Aeropuerto de Girona hasta el centro de Barcelona, y sus horarios coinciden con los vuelos de la aerolínea RyanAir.

El aeropuerto de Girona o (Gerona en lengua catalana), ofrece diversos destinos  internacionales, Tales como; Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Polonia, Rusia, Marruecos, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Irlanda, Letonia, Estonia, Eslovaquia, entre otros.

Desde el aeropuerto de Girona Costa Brava se puede llegar a la ciudad de Barcelona de diferentes maneras: en autobús, coche, en taxi o en tren e incluso puedes quedarte en el hotel del aeropuerto de Girona. Sin embargo; la opción que más te recomendamos es tomar el autobús que te llevara al centro de Barcelona (Estació de  autobuses del Nord), cerca del Arc de Triomf. Dichos autobuses están coordinados con los vuelos de la aerolínea Ryanair. La duración del trayecto es de 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

 

La línea de autobús 604, operada por la empresa Sagalés, es la que hace posible ir desde el aeropuerto de Girona al centro de la ciudad de Barcelona (Estació del Nord), Esta línea 604 tiene parada en la estación de autobuses de Girona, en el mismo Aeropuerto de Girona y en la estación del nord de Barcelona. Tiene una frecuencia de entre 20-25 minutos después de la llegada de cada vuelo que aterriza en el aeropuerto; el precio del billete sencillo es de 16 €. Para más información te recomendamos visitar el sitio web de Sagalés.

Si tienes que ir a un destino diferente que al centro de la ciudad, Te recomendamos tomar esta línea 604, por la buena ubicación de la Estació del Nord de Barcelona, al llegar allí, hay opciones de vías para llegar a tu destino final, puedes coger líneas de cercanía (Renfe), líneas del metro o coger buses con diferentes destinos o caminando.

Para visitar Barcelona sobran las vías de acceso, te deseamos éxito en tu estadía en Barcelona, y si vas a recorrer esta bella ciudad, no te olvides de visitarnos, estamos ubicados en calle Ali bei 104 cerca de la estación del Nord y entre los sitios más turísticos de la ciudad “Barcelona Arc de Trionf” y “Sagrada Familia”.