Centro Comercial Glories – electricscooterbcn

El centro comercial Glòries está ubicado en el distrito de San Martí de Barcelona, fue inaugurado en el año 1995, nació como proyecto, con la reforma urbanística de Barcelona del año 1992 cuando el entorno era inexistente.

En la actualidad, la plaza Glorias está en un proceso de transformación. A su alrededor, verás modernos edificios y espacios como el Museo del Diseño de Barcelona, el nuevo Mercado de Los Encant y su monumento más famoso, la Torre Agbar.

Con un concepto al aire libre, este centro comercial Glorias se adapta para formar parte del moderno entramado urbano de la plaza de Glorias y la zona del 22@. El resultado son 166 tiendas repartidas en 3 niveles diferentes y un aparcamiento soterrado con capacidad para 2.400  vehículos. Entre los años 2013 y 2017 el centro comercial Glorias se remodeló por completo incluyendo tiendas, restaurantes, cine y el nacimiento de “El Mercat”.

El centro comercial Glorias es uno de los mejores sitios para ir de compras entre el Eixample y el Poblenou.

 

¿Cómo llegar al Centro Comercial Glories de Barcelona?

 

Dirección: Avenida Diagonal 208 CP: 08018 Barcelona

Horario tiendas: de 10h a 22h (de lunes a sábados)

Horario Restauración: de 10h a 1h (de lunes a domingo)

Parking: Cubierto de pago (2h gratis).

Transporte Público: Tramvía (T4 Ca l’Aranyó), Metro L1 (Glòries), Autobús (7, N7, 60, 92, 192, H12, N2)

 

¿Qué tiendas tiene en el interior el Centro Comercial Glòries de Barcelona?

Te damos el listado de las tiendas que están en el interior del Centro Comercial Glòries de Barcelona: 

Seguros Pelayo, 5 à Sec, Mister Minit, Farmacia Ana Mª de la Cuadra, Tailor & Co, Misterminit, Prink, Belros, Enrique Tomas Barcelona, La Sirena, Vinalium, Tea Shop, Carrefour, Golden Park, Glòries Multicines, Cantina Mariachi, Mas q Menos, Brasa y Leña, Cañas y Tapas, El Pibe, Pasta City, Udon, Pasta Corner, Starbucks, La Tagliatella, Viena, Crocant, Dunkin Cofee, Khenyan Clasic Cofee, Premium Caffé, Burguer King, Bwok, Kurz & Gut, Mc Donalds, Ginos, Pans & Company, Pollo Campero, Schnaps, Farggi, Fosters Hollywood, Nostrum, Natur-all, Lizarran, Pantacruel, Gelatiamo, Subway, 7 Camicie, Bata, Base, Boston, Celio, C&A, Casanovas, Foot Locker, H&M, Calzedonia, Levi’s, Mango, Marypaz, Massimo Dutti, Merkal Calçats, Mundus, Pepe Jeans, Pull and Bear, Querol, Springfield, Tascón, Teenagers, Zara, United Colors of Benetton, Bershka, Paco Martinez, Natura, Casas, Fashionkids, Querolets, Bijou Brigille, Intimissimi, Granate Complementos de viaje, Claire’s, Etam Lincerie, Swarovski, Swatch, Misako, Fina García, Oro vivo, Viajes Carrefour, Game, Fotoprix, Naturhouse, Ráfagas, Ume Unión Musical, Miró, Casa Viva, Flexa, La Mallorquina, Disney Store, Drim, Imaginarium, Interkits, Bodybell, Yves Rocher, +Visión, Alain Afflelou, Único, Druni, Equivalenza, Fashionkids, Flormar, Frank Provost, Perfumerías IF, Luca di Paola, Marco Aldany, Party Fiesta, Palpelo, The Body Shop, Mobile Phone, Angel Nails, Te Habla, Orange, The Phone House, Vodafone, Yoigo, Feuvert, El Taller.

¿Qué servicios encuentras en el centro comercial Glòries?

  • 400 plazas de aparcamiento, con dos horas gratuitas
  • Aparcamiento para bicicletas.
  • Punto de recarga para dispositivos móviles.
  • Acceso para personas con movilidad reducida.
  • Servicios para familias como club infantil y sala de lactancia.
  • Wi-fi gratuito.
  • Préstamo de paraguas.
Multicines Glorias

El primer multicine de Barcelona digitalizado con la última tecnología digital 3D y con una sala en formato gradería para disfrutar de la mejor cartelera y los estrenos más increíbles en sus 8 salas que suman un aforo total de 1.598 butacas. Considera que las salas existentes tienen butacas más amplias y más distancia entre las filas para ofrecer el máximo confort. Te recomendamos ir al cine más completo con la comodidad del centro comercial y 2h de párquing gratis.

Abierto todos los días del año: 15 minutos antes de la primera sesión y hasta 15 minutos después de la última.

Horario de apertura:

Lunes a Viernes: De 10:00 A 23:30 

Sábado, Domingo: De 10:00 A 1:00

En caso, que quieras visitar este centro comercial, no te olvides de alquilarnos un patinete eléctrico o una bici eléctrica, podrás recorrer el interior del centro comercial Glorias y todo el entramado urbanístico de la zona. Te esperamos en electricscooterbcn.com